Mi lista de blogs

domingo, 6 de noviembre de 2011

ELECCIONES

Ya he votado, siempre voto por correo, así nunca me pierdo nada importante, un viaje, una excursión un… lo que sea, cuando tengo un rato, dentro del plazo, pido en correos la documentación, suele llegar sobre el primer día de campaña, envías el voto por quien tú deseas y zas, ya no tienes que oír  campañas ni debates  pesados, demagógicos, mentirosos, aburridos, no tienes que ver cómo sacan conejos de las chisteras ni como mienten por pillar la teta de la vaca, ni esperar a que cuatro energúmenos se carguen las jornadas de reflexión, al fin y al cabo, llevas los últimos cuatro años o despotricando o alabando a unos u otros. Esperar al último día por si…. es como el mal estudiante que no ha pegado palo al agua y luego se presenta al examen por si hay suertecilla.

1 comentario:

  1. Bien hecho.
    A mi nunca me llegó la documentación por correo y el consulado me pilla demasiado lejos... A ver qué pasa...

    ResponderEliminar