Mi lista de blogs

viernes, 11 de mayo de 2012

Pedro Fuentes autor de la trilogía "El Viaje l, II y lll"

¡Qué barbaridad! otra vez viernes, si las semanas le pasaran tan rápido a Ricardo, no pasaría tantos apuros y calamidades, o por lo menos serían más breves.

Quiero desde aquí mandar un saludo a Georgina, que ha logrado pasar todo un invierno en el Mar del Norte en Alemania, en su barco "Illa Tortuga" y más siendo de tierras cálidas como ella.   ¡ Bravo Georgina ! ¡Que pases una "feliz primavera"! Te deseamos Azucena y yo.

Y Ahora:

EL VIAJE  III
PERO ¿QUE HE HECHO YO?
Pedro Fuentes

CAPITULO  II
Dos días después, en el barco, aparecieron otros dos hombres, esta vez  españoles, se identificaron como policías, también traían una foto, esta vez si la reconoció Ricardo, era Lara.
 Si, esta chica estuvo en este barco, me contrató para ir a Menorca, por S. Juan, pero iba teñida de negro y muy maquillada, parecía mayor, me dijo que en Ciudadela recogeríamos a su novio. Allí teníamos que estar dos días, así que quedé con la chica que me dijo que se llamaba Lara que el tiempo en Ciudadela, como eran fiestas yo me iría con unos amigos, y quedamos para el 24 de junio para volver al barco y partir donde ellos dijeran, no llegué a conocer al chico, cuando volví al barco no estaban, se habían llevado el equipaje, me dejaron el dinero que le había dicho que le cobraría por cinco días más y una buena gratificación. La chica trajo también un perrillo, me lo dejó con una nota diciendo que me lo podía quedar que lo se lo podían llevar. Supuse que se irían en avión por lo del perro, yo se lo dejé a una amiga mía francesa, que vive en Niza, me lo devolvió porque no se le adaptaba a vivir con sus perros, así que lo tengo yo, Lèonore, mi amiga se lo llevó y lo legalizó, porque no tenía papeles, ahora se llama Trouvé  y está conmigo, es un perro alegre y feliz.
Por cierto, anteayer vinieron dos tipos creo que árabes a preguntarme por un chico, me enseñaron la foto, también parecía árabe, pero vestido a la europea. Les dije que no lo conocía y les conté lo mismo que les he dicho, salvo lo del perro. Se fueron y me amenazaron por si no les había dicho la verdad.
¿No sabe quien era la chica?
No, no tengo ni idea, además, no me cayó simpática en ningún momento y no me fijé en ella ni siquiera con las horas que pasó en el barco navegando, creo que estuvo más tiempo durmiendo que despierta.
¿De verdad no la conoció?
No, no soy muy fisonomista, pero diría que no la había visto jamás.
Es la hija de una persona muy importante y ha desaparecido, lo último que se sabe es que viajó con usted y porque se lo dijo a los árabes del servicio secreto. Por el bien de usted, esperamos que lo contado sea verdad. Por cierto, no debe salir de esta población por si le necesitamos.
Mire, dijo Ricardo, yo vivo como ya sabrán de los charter que hago con el barco, por ahora no tengo nada previsto y este verano está bastante flojo, pero si me sale algo tengo que aprovecharlo porque luego el invierno es muy largo, así que si me dejan ustedes el teléfono, si me sale algo los llamaré para estar localizado, no tengo ningún problema y colaboraré con ustedes en todo lo que pueda, pero lo que ya les he dicho es todo lo que sé y así se lo dije a los árabes sin saber ni quienes era , no tengo nada que ocultar.
Bueno, le dejo mi tarjeta, aquí hay siempre alguien, solamente tiene que dar su nombre y pedir hablar conmigo., dijo el agente que había hablado siempre, el otro le miró de reojo y se marcharon los dos.

1 comentario:

  1. Gracias Pedro! La llegada de la primavera aquí es como un regalo caido del cielo. Cuánta felicidad! Poco a poco se va el frío, aunque se intercalan días de puro calor con otros bastantes frescos, para que no nos acostumbremos a lo bueno.

    Y gracias por esta nueva entrega... He estado un poco "desperdigada" estas semanas, pero me pongo al día :)

    ResponderEliminar