Mi lista de blogs

miércoles, 18 de noviembre de 2015

LAS HISTORIAS DEL BUHO

El primer tomo de “LAS HISTORIAS DEL BÚHO” Titulado “EL VIAJE” y 13 Relatos más, ya está a la venta.

Este volumen se puede comprar a través de Internet en www.bubok.es y para mayor información, en el enlace: http://www.bubok.es/libros/243574/La-misteriosa-dama-de-negro-y-13-relatos-mas .
Este es el único medio de distribución.

El tiempo de espera son nueve (9) días más el que  se necesite para el envío, suelen ser 48 horas.

El precio por ejemplar viene especificado en el enlace.


Como veréis, llega a tiempo para poder hacer un bonito regalo por Navidad y Reyes.


3 comentarios:

  1. He visto el anuncio del nuevo libro y me he apresurado a encargar dos, me encantan llas historias del buho, por cierto, han observado el parecido entre la foto de la portada y la de la contra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias del búho.18 de noviembre de 2015, 16:51

      Gracias, Pablo, me alegra que te gusten mis relatos.
      El parecido que comentas, es debido a que creo que en alguna encarnación anterior, fui búho. En una reencarnación próxima, me gustaría ser gallo de peleas pero sin broncas.

      Eliminar
  2. Hola Pedro: Solo decirte que me gusta mucho el libro que has escrito. Las historias veo que son vivencias tuyas que se notan por tus aficiones al mar y a la vida cotidiana. Es muy ameno y hasta diria yó que engancha. Antonio

    ResponderEliminar