Mi lista de blogs

sábado, 27 de enero de 2018

Miss Daisy




Hemos aumentado la familia


Desde hace 15 días ha aumentado la familia, ha llegado a casa una perrita Teckel de tres meses y medio.



Cuando murió Linda, una caniche de casi 17 años, decidimos que ya no tendríamos más perros, habíamos tenido a la mejor perra del mundo, pero……
Hace unos días, después de pasar por una gripe. Pensé: Cuando Linda vivía, había que sacarla a pasear a las horas que fuesen, con frío, lluvia e incluso nieve, y no me enfriaba, ahora, que me levanto tarde, que me cuido, que duermo mucho, lo pillo todo.
Cuando este comentario se lo hice a mi hija Marina, me dijo: ¿De verdad quieres un perro? Pues he encontrado una perrita en Huesca que te gustará, te envió unas fotos.
A la semana siguiente fuimos a buscarla.

Se llama Miss Daisy porque pensé: Tendré que salir a pasearla, así que yo estaré “Paseando a Miss Daisy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario