Mi lista de blogs

jueves, 14 de junio de 2012

¡¡¡NO ME GUSTA EL FUTBOL!!!

Como no me gusta el futbol, he decidido ponerme al blog aunque no sea viernes, así que los que seguis las aventuras de Ricardo vais a salir ganando.

Hoy voy a publicar el capítulo VII de "El Viaje III" "Pero ¿Qué he hecho yo?, este es el penúltimo , la próxima semana llega el desenlace. Espero que os guste y que no os imagineis el final.

Y Ahora:

EL VIAJE  III
PERO ¿QUE HE HECHO YO?
(Pedro Fuentes)

CAPITULO VII
Habían pasado tres días cuando Pedro llamó a Ricardo
Ricardo, tengo un pequeño problema con el cargador de baterías del barco, hay una cosa que no veo claro, a veces, la batería de servicio, pese a estar conectada al cargador, se descarga, cambio de posición el distribuidor de baterías y vuelvo a la primera y me marca como si hubiese cargado sola.
Mira, ahí tienes por algún lado un contacto que te la descarga, te doy un teléfono de un técnico que me hace algunas cosas, es de confianza y no es caro. A propósito, ¿Qué haces? Tengo que ir a San Carlos a tratar con una agencia para hacer unos charters, como me pilla de camino, ¿Te paso a buscar y charlamos?
Si, aparca tu coche en el club e iremos con el mío, que Está bajo de batería y necesita andar un poco. Te esperaré en la puerta del club para abrirte.
A los diez minutos los dos amigos partían en el coche de Pedro, dieron un par de vueltas por el pueblo para controlar si alguien los seguía y salieron a la carretera. Durante el camino hablaron de banalidades, llegaron a S Carlos y aparcaron.
Ya en la calle Pedro le dijo a Ricardo: ¿Sabes que vi ayer a Habel y a su hermano sentados en el paseo, al lado de dos tipos árabes, bien arreglados? Estuvieron allí mas de tres cuartos de hora y hablaban pero hacían ver que leían un periódico, luego se fueron, los árabes metieron algo entre las páginas, se levantaron dejando el periódico en el banco, Habel lo recogió rápidamente y se lo pasó a su hermano, esperaron diez minutos y se fueron cada uno por su lado, les hice una foto de espaldas con el móvil para que tú los vieses, porque yo solo conozco a los árabes por la descripción que me diste. Sacó el móvil y se lo enseñó.
Si, son ellos, no hay duda. Aquí hay gato encerrado. Ahora mismo voy a llamar a los polis de ayer, me parece que estos van a ser los más de fiar.
Ricardo buscó un teléfono público y llamó al número que figuraba en la tarjeta. ¿Oiga? Quiero hablar con José Miguel. ¿Eres tú? Vale, soy Ricardo, que hablamos el otro día, es para indicarte que mi amigo ha visto  una cosa que me ha contado y me ha extrañado mucho, ayer, por la tarde. Estaban los dos hermanos sentados en un banco y…….
Si que es extraño, ¿Y dices que dejaron un periódico con algo dentro y el cojo lo cogió? ¿Era grueso o delgado?
Si, era algo delgado, yo diría que eran unos papeles.
¿Estáis seguros de que eran ellos los árabes ricos?
Sin lugar a dudas, mi amigo hizo una foto de espaldas pero yo los he identificado sin duda.
Hazme un favor, envíamela al correo electrónico que te voy a dar, cuando te confirma la recepción destrúyela, si alguno de ellos la descubre podéis correr un grave peligro.
A los diez minutos  llegó la confirmación, Pedro borró todas las fotos que tenía almacenadas e incluso sacó la memoria del móvil. Los dos amigos temblaban y se fueron a tomar una copa para reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario