Mi lista de blogs

jueves, 24 de agosto de 2023

POR CULPA DE LAS REVISTAS (Capítulo II)

 

 

    POR CULPA DE LAS REVISTAS 


Pedro  Fuentes

 

 Capítulo II


Cuando llegué estaba atendiendo a una pareja, me dispuse a esperar, pero su mirada se cruzó con la mía y una sonrisa se dibujó en sus labios; yo sentí cómo de sus ojos salió un destello. 

Cuando la pareja se marchó, alargó su mano hacia un lateral y salió con mi revista entre sus delicados dedos. Me dijo: Toma “Algo”.

Aquella portada de Diciembre de 1973 “Las insaciables pirañas” Quedó grabada en mi mente para toda la vida.

Gracias, las colecciono y me gustan los temas que tratan.

Mi madre me dio ayer la rosa, yo acababa de irme, normalmente vengo por las mañanas y alguna vez, si mis padres están ocupados también por la tarde, pero por lo general, por la tarde voy a clase, voy de siete a diez, aquí al lado. Estudio secretariado en una academia aquí cerca, en Fernando el Católico.

¿Puedo esperar a que termines ahora y acompañarte hasta donde tengas que ir?

Bueno, pero es solamente un momento porque tengo que ir a buscar a mi hermano pequeño al colegio. Espérame en el bar de la esquina, hoy viene mi padre y no quiero que me vea en compañía.

De acuerdo, allí te espero. Estaré leyendo “Algo” sobre las pirañas.

Entré en el bar, pedí un café cortado y me senté en una mesa a leer.

A los diez minutos llegó “ella”, no quiso tomar nada y nos fuimos en dirección al colegio. Al pasar por la academia donde estudiaba Enriqueta me dijo:

Esta es mi academia, salgo a las 10.

¿Puedo venir para acompañarte?

Como quieras, pero no puedo tardar en llegar a casa.

A las diez menos cuarto estaba en la acera de enfrente de la academia entreteniendo el tiempo fumando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario